Una mandarina para el Lobo - Tangee & Loco

Tangee reparte su tiempo entre dos trabajos. Nunca tiene tiempo para sí mismo, todo lo que tiene es para su mamá y su hermanita. Hasta que Loco aparece en la tienda de tatuajes donde pasa su primer turno laboral, el llamado hacia ese escultural hombre lo atrae como imán. Loco necesita cuidar de su pareja así que se determina a explicarle todo y luego sí llevarlo a su casa. El encuentro se desmadra y terminan en la cama.
Loco quiere reclamar a Tangee, se lo pide a la vez que deja a la vista el crecimiento de sus caninos. Cuando el joven lo ve se asusta y niega el reclamo. Loco se desespera porque teme que nunca puedan retomar su posible unión. Cuando cuestiona a Tangee descubre que el chico esconde algo de sí y que no tiene idea de su propia naturaleza...

Loco y Tangee son una de las parejas que no mantienen mucho protagonismo en la historia general, pero, gracias a que se conocen, se incorporan otros personajes que sí serán importantes para la trama: Melonee y Mark. Cada uno luego tendrán historias muy bonitas.

Serie: Manada Brac, Libro 9 "El Amor de Loco"
Pareja Principal: Tangee Highland y Loco Remeere (Lobo Timber)
Temática: Compromiso Familiar
Romanticismo: 🍊🍊🍊🍊🍊 La atención que pone Loco sobre Tangee, el tiempo, la paciencia, la conquista hacen esta historia muy dulce, como una mandarina (tangerine)
Relato Homoerótico: 🐺🐺🐺🐺🐺 El baile sexy de Loco, haciendo el amor con Tangee al ritmo de Bruno Mars es... delicioso.
Frase inolvidable"...Nunca he sido tan feliz. Nunca. Pierdo la cabeza cada vez que te alejas. Honestamente no tienes idea de cuánto realmente te amo."
No me gustó: Nada en particular
Me encantó: Además del romanticismo de Loco, es muy linda la búsqueda de los orígnes de Tangee. Y la elección de nombres fuera de lo común.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven

Universo Brac - Orden de lectura

De a tres - Zeus, Jasper y Toby