El cachorro del mecánico - Caden & Mark

Cuando Mark se entera que su abuelo ha fallecido, decide vender la tienda de tatuajes y hacerse cargo del taller mecánico que heredó. Mark se siente más solo que nunca, no ha tenido hijos y su abuelo era el último pariente que tenía. Antes de iniciar su nueva vida decide pasar por Villa Brac, a visitar a su ex-empleado y amigo, Tangee quien se mudó allí cuando se emparejó con Loco. El joven trabaja en el restaurante de Cody y allí se reencuentran. Loco guía su camino a la Casa de la Manada y es presentado a todos en el estudio. Johnny se toma la responsabilidad de introducir a Mark al grupo de las parejas, así que le da una breve sinopsis de los dramas que han vivido cada uno. Cuando Johnny le pregunta quién es su pareja queda sorprendido al saber que no está emparejado con ninguno de los guerreros, que sólo es una visita. Y que no es gay.
Esa noche, cuando Mark estaba preparándose un refrigerio de madrugada, es encontrado por Caden a quien aún no había conocido. Mark siente inmediatamente una sensación extraña de atracción. Esto lo sorprende ya que jamás estuvo antes interesado en un hombre.
Mantienen una charla cordial y se despiden. Caden queda en el cielo sabiendo que su pareja es tan bien parecido, fuerte y delicioso. Pero en ese mismo momento se encuentra con Johnny que también va a la cocina y lo actualiza contándole que Mark no es gay. El joven centinela queda devastado y, desesperado, busca a Maverick por consejo. El Alfa le pide dos cosas: que no siga a Mark a la ciudad cuando se vaya y que aproveche el tiempo que el humano se quede en la Casa, para conocerlo y, sin presionarlo, ver si Mark acepta lo que el destino ha dictado para ellos. Caden por fin ve una luz de esperanza.
Al siguiente día se acerca a Mark, trata de aprender de su pareja, interesarse en todo lo que hace el humano. Mark lo acepta de buen grado, lo escucha y comparte el momento cuando está reparando su motocicleta. En la charla surge el tema de que Mark sabe quiénes son ellos, pero que está bien con eso. Todos son puntos a favor para Caden. Cuando Mark le pregunta quién es su pareja, Caden rehuye la respuesta. Juntos van a dar un paseo en la motocicleta y tienen un encuentro muy cercano. Mark se deja llevar por lo que siente sin cuestionarse y Caden disfruta de lo que es su primer escarceo sexual.
A la mañana siguiente, cuando Caden busca a Mark, descubre que éste se ha ido, sin dejar rastro.
Entonces Caden hace lo que el Alfa le dijo que no hiciera.
Maverick y los guerreros buscan a Caden cuando ven que se fue. Llegan furiosos a lo de Mark, pero él explica que sólo se adelantó a hacer el papeleo para conseguir un préstamo porque quiere instalarse en la Villa Brac y estar cerca del pequeño lobo. Maverick se da cuenta que Mark sabe de ellos y le pregunta si también sabe que Caden es su pareja. Mark no entiende por qué no se lo dijo cuando él le preguntó. Pero, más allá de todo, el saber que Caden es suyo por los siguientes nueve siglos, lo hace sentir más ligero y a la vez desesperado por encontrar a su cachorro.

Este es uno de mis libros favoritos de la serie. Por los personajes, por la trama, por lo que implica el reconocimiento de Mark, por la inocencia de Caden. También porque en este libro se incorpora un personaje que tendrá protagonismo en los años siguientes y que enriquece la vida de Mark y Caden. Y finalmente porque el Centinela no es el alfa de la relación y es impresionante ver cómo el humano sabe ganarse el lugar dentro de los guerreros.

Serie: Manada Brac, Libro 11 "Mark no es gay"
Pareja Principal: Mark Forester & Caden McQueen (Lobo Timber)
Temática: sexualidad, diferencia de edad
Romanticismo: 🔧🔧🔧🔧🔧 Desde que Mark descubre su atracción por Caden, se dedica a su pareja, no lo desatiende, lo antepone a todo y a todos. Y Caden se entrega en cuerpo y alma a hacer funcionar su emparejamiento.
Relato Homoerótico: 🐺🐺🐺🐺🐺 Mark no es gay, pero aprende rápidamente... Y aprende muy bien. Desde los primeros tocamientos con su pareja él se ha predispuesto a encontrar el máximo placer para ambos. Y no duda en preguntar al Alfa para atender bien a Caden. 
Frase inolvidable: "Sólo lo conozco desde hace un día. Cuando regresé a la ciudad, miré a otros chicos, tú sabes, para ver si era gay. Pero ninguno de ellos me interesó, ni siquiera las mujeres. Mi visión se cerró hacia un único hombre que ladra a mi alrededor como un pequeño cachorrito emocionado, haciéndome desear envolverlo entre algodones y protegerlo del mundo... y no puedo creer que estoy diciendo esto en voz alta"
No me gustó: Nada en particular.
Me encantó: Mark es el más claro ejemplo de "Amor es Amor". Si bien se cuestiona su sexualidad apenas se siente atraído por Caden, no duda en seguir su corazón y olvidarse de las etiquetas. Su única preocupación pasa a ser Caden y cómo hacer que su cachorro sea feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven

Universo Brac - Orden de lectura

De a tres - Zeus, Jasper y Toby