Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven

Heaven es un lobo gris muy joven, romántico y soñador. Cuando por fin encuentra a su pareja no es en las mejores circunstancias. Murdock, a lo largo de los libros anteriores, fue advertido de que su conducta promiscua y descuidada, en algún momento iba a traerle muchos problemas. Y no pudo ser más cierto, en el peor momento fue encontrado con los pantalones bajos. Heaven cuando lo ve en esta situación tan comprometida, no se detiene a escuchar, no perdona y corre a su casa, en la Manada del Este.
Para liberar sus preocupaciones va a visitar a su primo Tengee a la Manada Brac, lo que no sabe es que allí vive su pareja destinada y el reencuentro desencadena la condena a muerte de Murdock, porque el padre de Heaven no se conforma con menos. El ejecutor será Máverick y éste le concede dos semanas de gracia, en las que el lobo timber deberá hacer todo lo posible por convencer al lobo gris que pueden solucionar las cosas y construir un verdadero amor juntos.
Eventualmente el perdón llegará y estarán juntos por fin, pero la historia que va tejiéndose libro a libro con los lobos salvajes y los vampiros rebeldes, se complica con cazadores humanos. Heaven se encontrará en una situación tan compleja que sólo el amor y el apoyo de Murdock podrá hacerlos evolucionar. Lo que ninguno imagina es que será de una manera tan radical que el mundo de todos será modificado.

Serie: Manada Brac, Libro 13 "El infierno de Heaven"
Pareja Principal: Murdock Miller (Lobo Timber shifter) Heaven Armstrong (Lobo Gris shifter)
Temática: paternidad homoparetal
Romanticismo: ✂✂✂✂ El romance tiene dos partes, en la primera es el cortejo que Murdock se ve obligado a brindar a Heaven, tanto porque el pequeño lobo lo merece, como para enmendar su mal comportamiento y demostrar que puede ser valioso. En la segunda etapa el romance y la atención de Murdock hacia Heaven se reinicia cuando el joven no recuerda a su pareja.
Relato Homoerótico: 🐺🐺🐺🐺 Tal vez hay más de romántico que de sexy en los encuentros entre ambos, pero eso no quita que haya alto voltaje lobuno. Especialmente cuando Heaven busca lo que quiere!
Frase inolvidable"- Si sigues cargando con esa culpa sobre tus hombros, no serás capaz de ayudar a Heaven. Déjala ir. Enfócate en lo que aún tienes."
No me gustó: Me costó un poco la dicotomía a la que se enfrentaba Heaven. Pero, una vez superado ese momento, fue bueno verlo ilusionarse con lo que vendrá.
Me encantó: La persistencia de Murdock. Si bien a lo largo de los otros libros y al comienzo de este lo vemos como muy más allá de todo, sabemos que no es tan así y por eso mismo apenas descubre que Heaven es su pareja, deja salir todo el romanticismo que tenía guardado, sin importarle si es hasta cursi. Adorables sus declaraciones de amor, jajajajaja

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Universo Brac - Orden de lectura

De a tres - Zeus, Jasper y Toby