Por tres (Torem, Dino y Sidney)

Desde que se conocieron, Torem y Dino han andado revoloteándose, pero ninguno dio un paso al frente. Torem por no asustar al humano y por no tener certeza de que su pareja estuviera realmente interesado, Dino esperando alguna señal concreta que Torem lo mirara con los mismos ojos.
Hasta que el contratista italiano toma coraje y lo invita a una partida de billar. Sin embargo, el Destino tiene siempre sus maneras de presentarse, así que en pleno coqueteo, Torem debe salir a una misión.
Cuando llega a rescatar a Cheyenne, el hermano que creía perdido, encuentra también allí a Sidney, una tremenda bola de energía adicta a las bebidas energizantes, sin filtro, ni medida en lo que hace o deja de hacer. Como el chico también es un shifter ambos saben que se han encontrado como compañeros, pero Torem se guarda la información de la existencia de Dino. Sidney también tiene su secreto inconfesable sobre sí mismo y todo ello, por supuesto, traerá un poco de más locura a este emparejamiento al que no le faltan ingredientes.
Dino por su lado, de pronto tendrá que aprender a tener dos parejas, que esos chicos además sean de un mundo que desconocía, enfrentar sus propios miedos y luchar a la par de ellos para protegerse entre sí. Todos estos vaivenes y sentires creo hacen que su unión se multiplique por tres.

En este libro aparece un nuevo personaje que hará la diferencia para los miembros de la Manada Pride: la incorporación de Cheyenne es un antes y después para todos los que quieran mejorar sus vidas. Dino y su equipo también aportan un nuevo comienzo con la construcción de la nueva Casa de la Manada y también se introduce el Demonio Takeo al mundo de los shifters.

Es uno de los libros más entretenidos y ¡creo que podría haberlo sido más! Me gustó mucho releerlo para hacer esta entrada.










Serie: Manada Zeus, Libro 04 "Torem"
Pareja Principal: Torem (Lobo Gris, shifter), Dino Triziano (Humano) & Sidney Porter (Shifter Jaguar)
Temática: Culpabilidad, Miedo al compromiso, Prejuicios
Romanticismo: 💗💗💗💗💗
Relato Homoerótico: 🐺🐺🐺🐺🐺
Momento/Frase inolvidable:
"Nunca me dejes otra vez. Me encanta el suelo en el que pisas. [...] La luna se abrió paso sobre las nubes y bañó la habitación de un resplandor iridiscente, haciendo a Dino parecer surrealista.
Haría todo lo que tuviera que hacer para hacer a estos dos felices y matar a quien tuviera que hacerlo con el fin de mantenerlos a salvo. —Ven aquí, Sid.
Torem llegó detrás de él y acercó a su pareja más pequeña a la cama. Buscó entre los dos y sonrió. —Mi mundo."
No me gustó: Los que pretenden a Cheyenne, la familia de Sidney, no queda muy clara toda esa historia, creo que daba para mucho más.
Me encantó: La evolución del personaje de Dino, su esfuerzo para encajar en el mundo paranormal, enfrentando sus temores queriéndolo y a la vez no. Y me divertí mucho cuando salen Sidney y Dino a buscar a Torem.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven

Universo Brac - Orden de lectura

De a tres - Zeus, Jasper y Toby