Un poco de excentricidad para un Gran Lobo - Nero & Gunnar

Cuando Nero llega a la Casa de la Manada para arreglar la central de juegos de Cecil, lo que jamás imaginó fue que desde ese momento iba a cambiar su vida, para siempre.
Estamos ante un personaje con problemas de conducta, afectado con TOC (Trastorno de orden compulsivo), fóbico de los gérmenes (que lo obliga a usar guantes para tocar todo) y con algunos toques de Síndrome de Atención Dispersa. Visto sin detalle podría calificar como autista, sin embargo, a lo largo del relato vamos descubriendo que él no ha nacido con estas problemáticas, él ha sido inducido mediante una educación retorcida y abusiva.
Pero, nuestros pequeños héroes se caracterizan por encontrar a su otra mitad entre los lobos que habitan la Mansión Brac. Y Nero también tiene a su caballero andante entre las filas de los shifters. Así es como aparece en la puerta, una mañana
muy madrugada y es recibido por Gunnar quien queda deslumbrado por este pequeño que, en un puñado de minutos, se mete bajo su piel y dentro de su corazón. El cerebro del pequeño geek funciona de una manera que desconcierta pero que funciona para que la relación de ambos comience a fluir. El tirón de pareja, sumado a la inagotable paciencia de Gunnar, hacen que Nero, poco a poco vaya confiando en su lobo y se comprometa en el reclamo.
Por otro lado, apenas Maverick descubre que Nero es una pareja, y viendo las grandes habilidades que tiene en electrónica y actitud recta y seria, lo contrata como su asistente, revolucionando la Casa desde la seguridad hasta las compras de la Manada. Todo pasa por sus manos y aunque más de un lobo tiene problemas para adaptarse, su carácter y forma de ser, terminan por ablandar cualquier terquedad.
Los problemas con los rebeldes siguen a la orden del día, por lo que en más de una ocasión terminarán refugiándose, hasta que los problemas sean solucionados y en esas oportunidades, Nero irá afianzando la relación con las otras parejas.
Es una de mis historias favoritas.

Serie: Manada Brac, Libro 12 "Nero el Nutter"
Pareja Principal: Gunnar Sadena (Lobo shifter) Nero Credence (humano)
Temática: Fobias, TOC, Síndrome de Atención Dispersa
Romanticismo: 💻💻💻💻💻 el departamento romance está a cargo de Gunnar, Nero sólo se deja llevar. Y nunca es defraudado, poco a poco el lobo ganará la confianza de su pareja haciendo florecer sentimientos que el pequeño humano nunca vivió.
Relato Homoerótico: 🐺🐺🐺🐺🐺 juegos de rol... ambos disfrutan poniéndose en la piel de diferentes personajes, llevando a niveles altos el erotismo de cada encuentro. Me encantó su versión de Caperucita y el Lobo, jajajajaja
Frase inolvidable:
"-¿Siquiera has tenido sexo antes?
Nero negó con la cabeza. -¿Es donde tú insertas en la ranura A la etiqueta B? -Sus ojos azul celeste brillaban con travesura hacia Gunnar." 😋
No me gustó: El libro parece de a ratos una pequeña pausa, donde el protagonismo de Nero y Gunnar es algo anecdótico. Siento que a la historia principal le faltó un poco más de sustancia o drama. Aunque eso dio más lugar para la ternura del lobo hacia su pareja.
Me encantó: Los juegos de rol, definitivamente. El uso de ellos para dar más confianza en sí mismo a Nero, me ha hecho sonreír cada vez que leí esta historia. La cual confieso haber leído más de un par de veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven

Universo Brac - Orden de lectura

De a tres - Zeus, Jasper y Toby