Perdido y Encontrado - Lewis y Evan

El detective Lewis Keating va a la Casa de Maverick Brac para cerrar un caso relacionado con Cecil; con anterioridad había entrevistado a todos los habitantes, menos a Evan Triamade. Cuando el lobo se encuentra con el humano cae rápidamente en el tirón de apareamiento. Por su parte, Lewis si bien se siente atraído, su mente racional, se impone sobre sus sentimientos y se aleja ni bien confirma su investigación. Evan  no puede evitar sentir el rechazo y se deja llevar por el enojo, quiere a su humano e irracionalmente está por arrastrarlo para reclamarlo.
El Alfa interviene y le prohíbe buscarlo por una semana, aunque hace vigilar y cuidar al humano por Gunnar. Esos días de separación les permitirá a ambos explorar sus sentimientos: Lewis hablando con su vigilante y Evan reflexionando consigo mismo. Cuando llega la confrontación, rodeados de los guerreros, salen a flote las inseguridades de Lewis, las que día a día ahoga en alcohol. Evan responde con sus sentimientos puros y reales por Lewis...
Desde allí, ambos deberán abrirse para poder compartir una relación plena, que implique la sanación de Lewis, tanto física como emocional.
La historia principal corre junto a los problemas que acechan a la Manada Brac. Las parejas siguen en su escalada tratando de vencer el aburrimiento. Y la incorporación de Lewis al grupo le da un toque de seriedad. Aunque Cecil y compañía se las arregla siempre para superar toda tranquilidad.

Serie: Manada Brac, Libro 10 "El sueño de Lewis"
Pareja Principal: Lewis Keating & Evan Treamade (Lobo Timber)
Temática: Adicciones, Alcoholismo, Compromiso, Manejo de la ira.
Romanticismo: 👮👮👮👮 La entrega de Evan y la vulnerabilidad de Lewis hace la relación muy dulce, tal vez podría haber habido un poco de cortejo sin ir directamente a los papeles. Lol.
Relato Homoerótico: 🐺🐺🐺🐺🐺 El reclamo es intenso, pero el encuentro en el baño salta la aguja. Eso sí, dada la impetuosidad de Lewis al comienzo, esperé al menos el intento de versatilidad, pero la historia va hacia la pasividad del policía.
Frase inolvidable:
" - ...Eso hizo que me diera cuenta que realmente nunca tienes control sobre tu vida. En un día, en un parpadeo, dejas de existir. Estaba asustado con sólo pensarlo. [...]
- Pero no puedes dejar que el miedo a morir o a perder a alguien que amas controle tu vida.
- Eso se oye fácil.
- Así es cuando dejas tus miedos y te entregas a alguien a quien amas y en quien confías, pareja."
No me gustó: Siendo Evan un lobo de más de doscientos años debió poder manejar mejor el supuesto rechazo de Lewis. Si el policía hubiera sido un lobo o cualquier shifter, hubiera sido más comprensible el enojo de Evan. Me dio la sensación de una actitud muy infantil.
Me encantó: El rescate de Lewis. Las parejas cuando entran en acción son muy efectivas, aunque terminen en problema con los sobreprotectores guerreros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven

Universo Brac - Orden de lectura

De a tres - Zeus, Jasper y Toby