Fuego y Velocidad - Hondo y Chris

Tener una amistad que se cuenta en centenas se complica si se intenta llevar las cosas a otro terreno ¿se perderá la relación si no funciona? ¿podría ser algo más que sexo?

Los demonios tienen una particularidad para encontrar a la pareja de su vida... no lo saben por el aroma como los shifters o por el tirón como otras especies (incluidos los humanos cuando percibimos el flechazo de amor a primera vista). No. Los demonios deben tener sexo para sentirlo. Es algo así como "oh, qué bien lo estoy pasando y... oooops resulta que además somos pareja" jajajajaja

Hondo y Chris tienen una amistad larga, comparten películas, reuniones con los otros Guerreros y todos se dan cuenta que el pequeño demonio besa el suelo que camina Hondo. Menos Hondo. Él no se da cuenta, le tiene estima pero nunca lo ha mirado con otros ojos que los de un amigo. Hasta que entre la insistencia de los demás y algunas pistas que Chris le va dejando, por fin despierta. Y aunque tarda en animarse, finalmente dan el paso para no sólo darse cuenta que pueden subir de nivel en la relación, sino que también son pareja. Y ahí comienzan para ambos una serie de complicaciones: el trabajo de Hondo, la porfía de Chris por tratar de igualar a su pareja, aún siendo sólo poseedor del don de la velocidad, mientras que Hondo, como Guerrero, ha cultivado el poder del fuego. Sumando a todo eso las ganas de compartir espacios y a la vez querer ser independientes.

Estos dos demonios han sido bendecidos en ser la primera pareja verdadera dentro de los Guerreros, pero es por eso más difícil de encontrar el equilibrio en la relación. Así irán haciendo lo mejor que pueden hasta llegar a un entendimiento, para dejar fluir plenamente sus sentimientos.

Creo que las series de Lynn siempre tienen un primer libro que tropieza y luego mejora en los siguientes. Este es un caso, también porque va corriendo una subtrama que dista mucho de terminar en esta primera entrega y que será hilo conductor en el que sigue también.

Presenta el mundo demonio, la ciudad donde viven, sus reglas y sus particularidades. De todas formas, en los libros venideros también seguiremos aprendiendo más de esta parte del Universo Brac.

Serie: Demonios Guerreros, Libro 01 "Hondo"
Pareja Principal: Hondo (Demonio Guerrero, poder del fuego) Chris (demonio, poder explosiones de velocidad)
Temática: aceptación de limitaciones, amistad y pareja 
Romanticismo: 💗💗💗
Relato Homoerótico: 🔥🔥🔥
Momento/Frase inolvidable:
"Quiero compartir mi vida contigo. Chris. Ven a compartir mi casa, mi vida y mi corazón"
No me gustó: El personaje de Snooke. Tal vez no el personaje en sí, si no la tozudez de Chris en no querer ver lo que a la legua era sospechoso. Si tanto admira a los Guerreros, Chris debería haber sido más atento a lo que su pareja le advierte. Tampoco veo que el desarrollo de la pareja principal se termine en este libro... lo sentí inconcluso. 
Me encantó: La determinación de Chris por lograr que Hondo se diera cuenta que debían intentar subir de nivel. Y el cambio a total guardián protector de su pareja que desarrolla Hondo, más allá de que ya como amigos lo quisiera ver siempre bien a Chris.

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu pontón personal sobre el libro.
    Hace mucho tiempo que lo leí y el resto de la serie igual. Es que amo a la manada Brac y sus spinoff.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdón, opinión, maldito corrector pone lo que le da la gana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Universo Brac - Orden de lectura

Nuevas Historias, el Universo Brac se expande

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven