El pequeñín del Guerrero - Kane y Snooke

En pocos días Snooke se hace parte necesaria en los días de Kane. Su piel, sus ojos y hasta lo que no dice le resulta atractivo del pequeño demonio. Kane casi no puede concentrarse en sus tareas como Guerrero, pero parece que los problemas y su interés por Snooke van mezclados, complicando cada minuto.
Snooke por su parte también se ha sentido atraído por el Guerrero, pero los secretos que tiene en su vida lo ahogan y cercenan las pocas ilusiones que podría tener.
Contra toda razón y lógica se unen y descubren que no sólo es atracción lo que sienten, en verdad son compañeros, han nacido el uno para el otro y deben confiar en el divino destino que los ha hecho encontrarse. Snooke quiere correr, liberar a Kane de que sus problemas lo arrastren también. Pero lo que no sabe es que su Guerrero puede sorprenderlo más allá de lo que pudiera imaginar.
En este libro sabemos algunas cosas más sobre Panahasi, el contacto con el reino humano y sigue tejiéndose esa sub-trama que comenzó en el libro primero de los Demonios Guerreros, pero que va enlazándose con las otras historias. Estamos ya en el tercer libro después de Manada Brac y los diferentes mundos de este Universo se cruzan una y otra vez.

Serie: Demonios Guerreros, Libro 02 "Snooke"
Pareja Principal: Kane (Demonio Guerrero, manipulación temporal) Snooke (demonio, sin poderes extraordinarios)
Temática: Confianza, homofobia, Sinceridad 
Romanticismo: 💗💗💗
Relato Homoerótico: 🔥🔥🔥
Momento/Frase inolvidable:
"-Esto tiene que ser un sueño, una persona no puede ser nunca tan feliz."
No me gustó: Nada en particular. 
Me encantó: La transformación de Snooke, de ser un fastidio, pasamos a conocerlo y hasta a quererlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Universo Brac - Orden de lectura

Nuevas Historias, el Universo Brac se expande

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven