Entre tres - Avanti, Jesee y Craig
Lo que Jesse no sabe es que del otro lado, Craig está profundamente atraído por su jefe, pero muere de vergüenza de insinuarle nada. Así que calla.
De esta manera pasan los días ambos, compartiendo tiempo pero cuidándose en lo que dicen y hacen, como pisando hielo delgado.
Hasta que se suma a la mezcla Avanti, uno de los soldados de Zeus. El problema es que él no quiere encontrar a su pareja, está demasiado roto, dañado hasta lo más profundo por el maltrato físico y psicológico que sufrió en manos de su anterior Alfa, Jackson. Avanti no sabe de romance, teme lastimar sin querer a su potencial pareja. Así que, cuando ve primero a Craig y unos días después a Jesse, junto a Craig y descubre que tiene dos parejas, hace lo único posible. Huye.
Los tres personajes tendrán que lidiar con lo dificl de dar el primer paso, superar vergüenzas, miedos y si a todo eso le agregamos la Mafia italiana y un lobo con mala entraña, tenemos un libro en el que no falta el buen sexo, escenas cómicas, una rubia despampanante en un convertible rojo y hasta alguna que otra bomba junto con vampiros.
Lynn no se ha privado de nada para relatar la historia de Avanti, Jesse y Craig. Entretenido.
Muchas gracias. Lo leeré. La manada de Zeus la tengo un poco abandonada.
ResponderEliminarSaludos.