Bayas dulces para el oso (Roman y Steven)

Steven fue el primer rescate que realizó Trevor para el Centro de Ayuda Tate, lo que nadie pudo tener en cuenta fue que el contratista que estaba a cargo del proyecto terminara siendo la pareja de Steven. Cuando las cosas se complicaron, Roman Lakeland llevó a su compañero al único lugar donde podrían protegerlo siempre: el rancho de su familia. 

Pa Lakeland y sus siete hijos se mudaron a la zona de Villa Brac comprando un rancho para criar ganado y mantener una vida de campo, salvo Roman que tenía su propia constructora. Aún así, él vivía con su familia y el rancho era el mejor lugar para mantener a Steven fuera de los peligros que lo perseguían y también para ir conociéndose y poder reclamarlo.

Steven día a día va sintiéndose más cómodo con la familia y, a pesar de sus desmayos ante las sorpresas de ver garras y dientes filosos por primera vez, es capaz de aceptarlos y se integra fácilmente cuando les brinda sus dotes como cocinero. Pero también, poco a poco, va dejándose llevar por lo que siente por el hermano más pequeño de los Lakeland, re-aprendiendo a soltarse y ser él mismo.

El ex de Steven no sólo es mala hierba sino que también es parte de los problemas que están emergiendo para los seres paranormales, el Liquid Whrat, la droga que intensifica a los shifters y que mata a los humanos. Maverick tiene que intervenir y actuar junto a los osos porque es la única manera de que puedan luchar contra este gran problema, además de liberar de una vez por todas al joven cocinero. 


Serie: Manada Brac, Libro 20 "El viaje de Steven"
Pareja Principal: Roman Lakeland (Oso grizzly, shifter) & Steven Barlett (humano)
Temática: Abuso físico, falta de confianza 
Romanticismo: 🍯🍯🍯🍯
Relato Homoerótico: 🐻🐻🐻🐻🐻
Momento/Frase inolvidable:
"—¿Por qué me amas? ¿Es sólo porque somos pareja?— Steven preguntó apoyando su frente en sus rodillas y pasando su mano arriba y abajo de su cabeza. Había huido de lo que le era doloroso, sólo para encontrarlo a él.
—En parte es por eso, pero no del todo —dijo Roman suavemente—. Tú me haces sonreír, reír y quiero ser un mejor hombre por ti. El resto de mi vida es importante porque la pasaré contigo. Te veo, Steven, y sé que no puedo tomar otra respiración si te perdiera. No quiero que te lastimes. Quiero que te recuperes."
No me gustó: Que la autora no incluyera qué tipo de osos son los Lakeland, tuve que buscar en los siguientes libros para poder buscar las fotos 😏
Me encantó:  La incondicionalidad de Roman hacia Steven, a pesar de que a veces se deja llevar por sus impulsos, demuestra su juventud pero también su carácter para saber retractarse, hacer las cosas bien y actuar en consecuencia. Roman es uno de los personajes más dulces y mejor construido a lo largo de los libros. Aprende y crece. Steven realmente es a su medida, porque comparte con él esos rasgos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Universo Brac - Orden de lectura

Nuevas Historias, el Universo Brac se expande

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven