El Cachorro que busca su destino (Dagon & Taylor)

Cuando llega su cumpleaños, en enlace entre él y Dagon, se hace más palpable, la atracción es irrefrenable y se emparejan. Luego de este momento tan trascendenal para Taylor y su lobo, un nuevo personaje, uno de los más importantes del Universo Brac, entra por primera vez en escena: Panahasi. El Demonio aparece para hacer una revelación tan inesperada como el secreto de Tamara. Y eso hará que las vidas de Taylor y Dagon se vuelvan aún más extraordinarias.
En los días sucesivos, Taylor irá aprendiendo sobre sí mismo, tratando de descubrir cómo hacer frente a los cambios que lo abruman a cada momento, sobreponerse a los pensamientos intrusivos que, en la voz de su madre, lo atormentan impidiéndole ser plenamente feliz con su pareja.En este libro disfrutamos alas parejas en acción cuando van al rescate de Taylor y nos llevan a conocer un nuevo mundo, de la mano de Panahasi. No puedo negar que éste es uno de mis personajes favoritos y no veo la hora de hablar más y más sobre él. Por ahora sólo lo conoceremos como gruñón y un poco soberbio, un carácter similar al del Príncipe de los Vampiros, Christian.
También es una oportunidad de leer un pequeño potpurrí de las historias que fuimos conociendo en los dieciocho libros previos, disfrutando los cambios y el crecimiento del amor entre las diferentes parejas. Aquí el relato comenzará su primer giro y, el próximo libro que tendrá una entrada será desde la Manada del Este, la Manada de Zeus, llevándonos a conocer a los otros lobos, con nuevos enlaces.
—Lo estoy ahora —exhaló cuando rompió el beso—. Te amo. —Le sonrió, finalmente encontró el valor para decirlo."
Comentarios
Publicar un comentario