Sanando al Patito Feo - Jason & Nicholas

En un abrir y cerrar de ojos, el mundo paranormal se revela ante Nicholas cuando los instintos lobo llevan a Jason a cambiar ante él. Aunque lo natural debería ser que flipara con lo que ve, el tirón de apareamiento no le hace dudar que Jason es su "para siempre" y quiere acercarse, pero el lobo lo aleja ya que se siente indigno de una persona tan hermosa como es el médico. Jason está roto por fuera y por dentro. Sin embargo, el Destino volverá a poner a uno en el camino del otro y, para bien o para mal, Jason decide hacer caso a lo que ambos anhelan y realiza el reclamo. Desde allí serán varias las veces en que sin inhibiciones, ambos se entregan a su pasión.
En este libro descubrimos el pasado de Jason que va de la mano de las maldades del ex-Alfa de la Manada del Este. Vemos cómo el amor entre el lobo gris y el médico humano no sólo los afecta a ellos, sino que revoluciona la vida sexual de las parejas que viven en la Casa de la Manada Brac.
También sigue creciendo la historia de los rebeldes así como descubrimos que en Melonee hay mucho más de lo evidente. Aunque la cereza de la torta sucede con el acontecimiento que completa la historia de Heaven y Murdock.
Este relato es el que más he vuelto a leer, junto con el de Hawk y Johnny. Me conmueve totalmente el personaje de Jason, un alma sencilla e inocente que a la vez es un feroz guerrero capaz de dar la vida por su Alfa y ahora, también por su pareja. Y me enamora la dulzura de Nicholas para entregarse a la relación que lo une a Jason. Y cómo juntos son un todo que se complementa.

Serie: Manada Brac, Libro 14 "El lobo de Nicholas"
Pareja Principal: Jason Colt (Lobo Gris shifter) & Nicholas Sheehan (humano)
Temática: Abuso, Sexo en Público
Romanticismo: 💉💉💉💉💉 de alto voltaje, tenemos un patito feo que quiere compensar su supuesta fealdad con hacer sentir bien a su pareja y eso va desde su comodidad hasta darle placer inconmensurable.
Relato Homoerótico: 🐺🐺🐺🐺🐺 los encuentros de esta pareja son siempre explosivos, sea donde sea y en el momento que sea, sólo se fijan el uno en el otro y pierden la noción de costumbres y maneras.
Frase inolvidable:
"... -Estoy roto -Jason confesó besando en los labios a Nicholas.
-Es por eso que tu pareja es un doctor. Yo te sanaré. -Nicholas apoyó su mano en el corazón de Jason."
No me gustó: Me hubiera gustado que Rebeca también forme parte de la nueva vida de Nicholas. Se merece no quedar atrás, siempre fue buena onda con su mejor amigo.
Me encantó: La incansable paciencia de Nicholas y la absoluta entrega de Jason para brindarse a Nicholas, una vez que decidió reclamarlo. Por siempre el doctor será su prioridad.

Comentarios

  1. Hola. Para mi también es uno de mis favoritos junto el Johnny y Maverick y George y Tank. Y reconozco que lo he leído varias veces.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas historias que aunque conocés de una punta a la otra, no podés evitar volver a leer. Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven

Universo Brac - Orden de lectura

De a tres - Zeus, Jasper y Toby