Llegando al corazón del cocinero: George y Tank

George llega a Villa Brac huyendo de una realidad que lo persigue: ser gay. Ha perdido tres trabajos, y en la última ocasión incluso, rompió su corazón su amante quien lo abandonó cuando más lo necesitaba. Así que George lo deja todo en Wyoming: tanto su ocupación de vaquero como su homosexualidad, desde ahora será cocinero y se meterá dentro del closet. Con este pensamiento llega al restaurante de Frank y Cody para quienes comienza a trabajar.
Cuando Tank ve a George por primera vez, siente la felicidad de haber encontrado a su pareja. Por fin podrá vivir lo que sus compañeros de manada han encontrado con sus compañeros, pero esa felicidad se esfuma cuando George lo niega, manifestando que ni siquiera es gay. Tank casi desespera por el dolor, pero todo cambia al enterarse que no es rechazado por no ser suficiente para su pareja, si no por el pasado de George, por sus miedos de estar expuesto. Y entonces Tank comprende que le tocará conquistar el corazón del cocinero.
Es un hecho que las parejas no pueden ir en contra del tirón cuando se han encontrado, así que se tratará de una lucha por alejarse y querer regresar. Pero luego de superar George que pueden ser pareja, se plantea el problema de quién estará arriba. Esto genera un poco de humor en el relato con los duelos verbales por quién es el Alfa de la relación.

Creo que es un relato que podría haberse contado con más detalle: prolongar la conquista, agregar más citas y que eso haga que el encuentro entre ambos sea más que sólo el tirón de apareamiento. Tank tratando de ser galante es una imagen que me hubiera gustado explorar más. La intervención de las parejas para mostrarle el lugar de George en la Manada es acertado y simpático. Cecil, como siempre es un punto y aparte. Los sueños de Maverick nuevamente anticipan lo que sus guerreros tienen por vivir.

Serie: Manada Brac, Libro 8 "El turno de George"
Pareja Principal: George Knight - Tank Forney (Lobo Timber)
Temática: machismo internalizado, versatilidad
Romanticismo: 🌻🌻🌻🌻 la predisposición de ambos para hacer una "danza" de seducción le agrega mucho romanticismo, pero me quedé con ganas de más.
Relato Homoerótico: 🐺🐺🐺🐺 la lucha por la dominación de uno sobre el otro quita un poco la sensualidad a los encuentros íntimos, transformándolos en algo explosivo pero muy breve.
Frase inolvidable"-"
No me gustó: George sufre un cambio en su condición humana y no es muy explicado, se da por sentada la nueva situación pero no se cuenta cuál ha sido el proceso ni cómo se logró.
Me encantó: Ver la vulnerabilidad del enorme Tank y su esfuerzo por conquistar a George.
La "banda sonora" de este libro es muy bonita. Me lo leí escuchando música country, principalmente Faiht Hill y Garth Brooks.



Cuando la lluvia está soplando en la cara
Y el mundo entero se encuentra en su contra
Me gustaría ofrecerte un cálido abrazo
Para que se sientas mi amor
Cuando las sombras del atardecer y las estrellas aparecen
Y no hay nadie para secar tus lágrimas
Yo podría abrazarte durante un millón de años
Para que se sientas mi amor
Sé que todavía no te has hecho a la idea
Pero yo nunca te haría daño
Lo he sabido desde el momento en que nos conocimos
No hay duda en mi mente a donde perteneces
pasaría hambre, iría a ciegas por ti
iría arrastrándome por el suelo por ti
No hay nada que yo no haría
Para que se sientas mi amor
Las tormentas se han desencadenado en un mar agitado
Por la carretera del arrepentimiento
Los vientos de cambio están soplando salvajes y libres
Pero no has visto nada como yo todavía
No hay nada que yo no haría
Ir hasta los confines de la tierra por ti
hacerte feliz, hacer realidad tus sueños
Para que se sientas mi amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven

Universo Brac - Orden de lectura

De a tres - Zeus, Jasper y Toby