El cono de helado de Oliver - Oliver y Micah

Cuando Oliver llega a la Mansión Brac tiene aún 17 años pero ha sido víctima de situaciones que lo han convertido en una persona muy oscura y triste. Lo refleja con vestimenta y atributos góticos y con un carácter por demás violento e insidioso.
Tal vez, si sólo hubiera sido el hermano de Blair se hubiera buscado alguna forma de hacer que el jovencito viviera en otro entorno... pero resulta que él es también la pareja destinada de Micah. Al ser menor de edad el Lobo no puede reclamarlo, aunque sí cuida de él, conviven y Oliver es el centro de toda la paciencia de Micah. Mucha paciencia. Desde que llegó hasta su cumpleaños número 18, ha recibido una y otra vez montones de sermones por parte de su pareja cada vez que se ha comportado mal y aunque sea por no escuchar enojado a Micah,  Oliver trata de hacer buena letra. Aunque lo cierto es que sólo trata de hacer que su Lobo se dé cuenta que él ya está listo para ser reclamado.
Por su parte Micah no quiere apresurar las cosas, sabe que Oliver ha sido abusado por su padre, así como antes lo era Blair. Y deja que el tiempo pase. Esa demora hace pensar a Oliver que Micah no lo quiere, llevándolo a sentir el gran peso de la soledad.
Las parejas se escapan en una de sus aventuras, aunque esta vez custodiados, a una casa de tatuajes y cada uno se hace grabar sobre el corazón el nombre de su guerrero. Hasta el pequeño Keata hace su tatuaje, pero nadie puede ver cuál es el nombre porque su amado es un secreto. Oliver hace un diseño especial pensando únicamente en Micah, pero, a diferencia de las demás parejas, él no llega a mostrarle a Micah su marca de amor porque su relación sigue tensa.
El pico de soledad llega cuando Oliver besa a otro de los guerreros, buscando quizás el calor de sentir... pero en el mismo instante se da cuenta de su error y huye. Cuando se reune con Micah, Oliver está dormido y el lobo llega a ver el tatuaje de su pareja y se emociona... pero al despertar su pareja le confiesa su indiscreción, sólo que lo hace de manera torpe diciéndole que le fue infiel y entonces Micah, enojadísimo, lo abandona castigándolo a quedarse solo en su cuarto.
Toda una semana Oliver la pasará sufriendo y esperando que su lobo regrese del bosque, sin permitir que nadie atraviese el umbral de la habitación. Cuando Micah finalmente vuelve halla a Oliver desmejorado y totalmente abrumado por su ausencia. El jovencito le explica que su infidelidad consistió en un beso a Evan y aunque Oliver lo sentía como una traición, Micah por fin ve que todo esto se podría haberse evitado de haber hecho lo que de verdad ambos deseaban: el reclamo, así que sin más demora al fin Micah enlaza su alma a la de Oliver en un encuentro apasionado y feroz. Y entonces sí Micah alaba a Oliver el bello regalo del tatuaje.

En este libro seguimos con la intriga de quién es la pareja de Keata, sólo se descubre que el nombre consta de cuatro letras. Claro que varios de los guerreros tienen esa cantidad de letras en su nombre Tank, Loco, Cody, Evan... Y para colmo el pequeño humano tiene momentos de dulzura con todos...
La situación entre Jasper y Cody está cada vez más álgida: Zeus sigue esperando por su pareja y Jasper no se decide a romper finalmente con Cody.
Y por fin la relación entre Blair y Oliver vuelve a ser una verdadera relación de hermanos que se quieren.

En cuanto al cono de helado... es una pequeña broma entre Oliver y Micah... que se disfruta leyendo el libro 🍦😁


Serie: Manada Brac, Libro 6
Pareja Principal: Micah Barak (Lobo shifter) Oliver Weston (humano)
Temática: Abuso de menores
Romanticismo: ❤❤❤❤❤ Micah y Oliver, cada cual por su parte no hacen más que tener gestos para el otro para hacer ver que su Amor está ahí... sólo falta que el otro sepa leer. Y cuando finalmente se unen no hacen más que disfrutar de su enlace.
Relato Homoerótico: 🐺🐺🐺🐺🐺 Como cada pareja tienen sus encuentros fogozos... el más especial tal vez es el que termina abruptamente cuando son invadidos.
Frase inolvidable: "-Te amé desde el momento en que entraste a mi casa. Sólo que aún no lo sabía-"
No me gustó: Si bien disfruto el romance de los protagonistas, creo que la autora nos hace retroceder haciendo que Micah no reclame a Oliver tan pronto cumple la mayoría de edad. Creo que luego de tanta convivencia, podría haber habido más cercanía entre ellos, pero bueno, la resolución termina siendo romántica, a pesar de la extrema tristeza en la que se ve sumido Oliver y la desesperación de Micah.
Me encantó: Dos cosas: el tatuaje que se hace Oliver para Micah 😍😍😍😍😍 y cuando hace respetar a rajatabla el pedido de Micah que nadie puede entrar a su cuarto. Me recuerda a "The Secretary" cuando bajo ningún punto de vista permite que nadie la saque de ese lugar hasta que la venga a buscar su Mr. Gray.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven

Universo Brac - Orden de lectura

De a tres - Zeus, Jasper y Toby