Mío - Maverick y Cecil


Maverick Brac es un cambiaformas (shifter), es un ser que tiene la capacidad de cambiar de humano a un animal. En su interior convive con un Lobo Timber. Tiene un extraordinario tamaño tanto en su forma humana como en su forma animal. Lleva su cabello largo y usa barba candado. Es muy alto, superando los dos metros diez. Su padre era el Alfa de su manada de nacimiento y él debía continuar con el legado pero, cuando se supo que estaba interesado en personas de su mismo sexo, tuvo que marcharse, no por su padre ya que éste lo aceptaba, pero sí por el resto de la manada. Así fue como en trescientos años fue encontrándose con otros lobos que tenían el mismo problema y formó su propia manada, siendo ahora el Alfa de catorce shifters.

Y aquí es donde empezamos a conocer su historia. Los cambiaformas anhelan encontrar a su "pareja predestinada", ese alguien con quien unirán su alma, a quien amarán, respetarán y cuidarán hasta que acabe su tiempo de vida. Y no importa si su pareja es un humano u otra criatura, al unir sus almas, compartirán su destino y sus sentimientos.
Lo primero que Maverick percibió de Cecil fue su aroma especiado, un aroma irresistible a canela y lluvia; entonces vio un joven esperando ser atendido en la misma cafetería donde él disfrutaba un té Chai. Y lo supo, supo que ese hombre de flequillo rebelde, largo cuello y cuerpo delgado era su pareja, su destino. Quedó totalmente cautivado por todo su físico. La atracción es lo primero, lo demás llegará con el tiempo. El Destino se supone que sabe lo que hace y Maverick debe confiar en quién eligió para él.
Si Cecil hubiera sido una criatura paranormal hubiera percibido la atracción. Sin embargo al ser "sólo" un humano, únicamente sintió que algo diferente había allí, pero sin contacto, no pasó de eso. Maverick sin embargo tuvo que tener mucho control para no hacer el reclamo inmediatamente y decir Mío. Optó por seguir a Cecil y ver la manera de acercarse, conocerlo y así completar el enlace.

Cada libro de esta historia presentará las parejas de la Manada Brac. Y cada enlace viene con una carga personal, una historia de vida con dificultades, dudas, miedos, complejos, adicciones, problemas que cada pareja deberá enfrentar para que puedan comenzar a construir una vida juntos, por muchos, muchos años.
En el caso de Cecil es más difuso el trato que le da la autora, en las siguientes historias, cada personaje tendrá una mejor construcción. Lo que encontramos en la vida de Cecil es  que trabaja en una tienda de videojuegos, que está en una relación tormentosa, de celos y prepotencia, de la cual no sale por sí mismo, sino que se libera al enlazarse con Maverick. Pero sí tendrá que enfrentar los enredos de ser la primera pareja en llegar a Mansión Brac, la pérdida de su libertad de ir y venir a su antojo porque su lugar al lado del Alfa es tentador para los enemigos de su pareja. Esto nos lleva a conocer los problemas políticos que afectan a la Manada Brac como son los ataques de la Manada del Este a cargo del Alfa Jackson, que incluso hacen temer que la seguridad de Cecil esté comprometida.

Este primer libro es sólo el comienzo, la historia de Maverick y Cecil no deja de crecer mientras vamos conociendo a todos los demás personajes. Libro a libro iremos encariñándonos con ellos y con todos, viendo cómo van consolidando su relación, cómo van aprendiendo de sí mismos y de su pareja. Y estaremos esperando encontrar más en el siguiente relato. Generalmente en cada libro habrá un pequeño puente al siguiente personaje, creando la anticipación necesaria de saber qué va a pasar.

Críticamente debo confesar que me molestó la escena de la marca de Maverick a Cecil, no se condice con lo que luego iremos conociendo del Alfa, con su postura total contra el abuso y aunque es una escena sexy, no puedo evitar sentir que no hay consentimiento explícito de Cecil. La autora únicamente en este libro da al Lobo una magia que no volverá a utilizar. Pienso que luego de haberlo publicado habrán habido respuestas negativas.
Las escenas de sexo son de alto voltaje, como buen relato homoerótico, la autora no deja nada librado al azar, es detalladamente descriptiva y no defrauda. Esa será una constante en cada libro. Pero así como el sexo es explícito y fogoso, la ternura es una constante que va balanceando la construcción de los personajes y hace suspirar a sus lectores.

Serie: Manada Brac, Libro 1.
Pareja Principal: Maverick Brac (Lobo Timber - Alfa de la Manada Brac) y Cecil Walters (humano)
Temática: Abuso físico.
Romanticismo: 💕💕💕💕💕
Relato Homoerótico: 🐺🐺🐺🐺🐺
No me gustó: La marca de Maverick a Cecil, fue un paso innecesario que aunque aparecerá en otras historias, nunca será de esta forma (aprovechando que Cecil duerme, hipnotizarlo...) Maverick se revelará muchas veces muy poderoso, pero en esta ocasión hace un abuso de poder que no tiene sentido.
Me encantó: El planteo del mundo shifter, el romance entre Maverick y Cecil el cual va evolucionando página a página. La completa devoción y entrega de Maverick hacia su pareja, quien aprende también a hacer respetar quién es él

Comentarios

  1. Me encanto tu reseña :D las leere todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo que continuarlas! Pero recibir un mensaje da alas para seguir! Otra vez, GRACIAS!!!

      Eliminar
  2. Me encanta también Manada Brac. Y me gusta leer tus resúmenes, me las haces recordar. Disfruté mucho leyéndola. Mis personajes favoritos son Maverick, Johnny y Cecil.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, espero que te gusten el resto de las reseñas y no dudes en dejar tus comentarios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alcanzar el Cielo - Murdock & Heaven

Universo Brac - Orden de lectura

De a tres - Zeus, Jasper y Toby